Entregando calidad y servicio desde 1976. Pibamour es la empresa líder en importación, distribución y representación de alimentos gourmet del mundo en Chile. Con más de 40 años de experiencia y un constante crecimiento de los últimos años traemos a tu mesa las mejores y más exclusivas marcas de todo el mundo. Alimentos, bebidas y confitería son nuestras categorías principales. Estamos en la constante búsqueda y mejoramiento de productos para ofrecer una cartera única y especializada con más de 40 marcas exclusivas. Nuestros productos son transversales, lo que implica tener una cadena de distribución amplía que va desde grandes retailers hasta tiendas pequeñas de barrio. Pasando por tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, restaurantes, catering, hoteles, farmacias, etc. A través de nuestra filial Tendencias Gourmet relacionamos a todas nuestras marcas con los consumidores finales. Además, la filial es encargada de venta institucional y regalos corporativos.

Visión

Ser los mejores en la tarea de comercializar, distribuir y posicionar marcas de productos alimenticios de alta calidad, con un servicio diferenciador orientado a clientes exigentes.

Misión

Estamos dedicados a representar, comercializar, distribuir y vender alimentos finos para clientes con un estilo de vida exigente e innovador. Aportamos productos con un servicio y aplicaciones que entusiasmen a nuestros clientes exigentes, siendo la Tendencia Gourmet de la región. Incrementar nuestra participación en el mercado nacional y regional, con productos y tiendas únicas de alta calidad, y con una clara orientación hacia nuestro cliente final.

Valores

Pibamour es un lugar de trabajo desafiante y estimulante. Cada trabajador tiene la oportunidad de crecer y obtener una recompensación justa a cambio de resultados exitosos, un lugar donde el compromiso y lealtad, la responsabilidad, la disciplina y la perseverancia son valores claves para superar a la competencia.

Instalaciones

El edificio corporativo de Pibamour se encuentra en Jorge Hirmas N°2560, comuna de Renca. El nuevo centro de distribución fue inaugurado en 2018 y cuenta con más de 8000 mts2 de bodegas con posiciones en seco y temperatura controlada de manera de poder satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con un transporte logístico de primer nivel, que nos permite despachos a la mayor parte de Chile.

RSE

Pibamour trabaja en conjunto con la Fundación Manos y Naturaleza. La fundación ha desarrollado desde 1985 un modelo formativo y educativo en la comuna de Peñalolén. Funciona como una “segunda casa”, acogedora y entretenida, para niños y niñas de escasas oportunidades, quienes participan en él durante su tiempo alternativo al colegio. Este modelo promueve un desarrollo personal, familiar, social y académico y los acompaña durante todo su proceso de desarrollo. Se le ha denominado “Modelo Formativo” porque se espera que los niños se vayan formando, adquiriendo un conjunto de hábitos y que se sientan identificados con los valores que Manos y Naturaleza fomenta, como: alegría, solidaridad, generosidad, respeto, trabajo, perseverancia, fortaleza, compromiso, confianza en sí mismos. Averigua más de esta noble causa AQUÍ.